sábado, 2 de enero de 2016

Repetidor Wifi Dudas

repitiendo la señal wifi


¿Qué es un Repetidor wifi?

Un extensor de rango es esencialmente un pequeño dispositivo que se conecta a un punto de acceso WiFi existente y hace un proxy o repite la señal. Esencialmente, actúa como otro punto de acceso WiFi.Tengo un extensor de alcance a mí mismo. Es un modelo diferente, pero es la misma idea. Tengo un punto de acceso WiFi aquí en mi casa, que tiene una buena variedad, pero no es lo suficiente para llegar a la casa rodante que he aparcado detrás de mi granero. En ocasiones, el remolque de viaje se convierte en un pequeño estudio de grabación para Answercasts.Así, he instalado un extensor de rango en el granero. Es sólo algo que me conecto a una toma, se conecta con el punto de acceso en mi casa, y proporciona un punto de acceso que está dentro del alcance de mi remolque.En mi caso, yo soy capaz de configurar ese hotspot extensor de alcance con seguridad WPA2 apropiado.WiFi Range ExtenderSeguridad extensor de rangoAhora, el hecho de que su prolongación que no se le da acceso a configurar realidad encima de mí las preocupaciones de seguridad. Yo no creo que es común y para ser honesto, estoy realmente sorprendido de que no está ahí. No puedo creer Linksys haría un extensor de rango que no incluye la seguridad, por lo que mi primera sugerencia es que recurrir a la documentación de ese modelo específico.Sin seguridad, está configurando efectivamente un punto de acceso WiFi abierta y cualquier persona o cualquier cosa que entró en rango podría conectarse a él. No van a ver necesariamente el tráfico en su casa, pero nada de lo que está pasando sobre ese punto de acceso WiFi abierta serán snoopable.Si esto es malo o no depende de su situación. En cierto modo, el punto de acceso abierto es como estar sentado en un Starbucks - accesible a cualquier persona en el rango. Por otro lado, desde hace mucho tiempo que tenía todos mis puntos de acceso WiFi completamente abierto, porque nadie pudo acercarse lo suficiente para conectar el lugar donde vivo.Si estás en una situación en la que es muy poco probable que alguien podría incluso conseguir dentro del alcance del punto de acceso WiFi abierta, tal vez no es un gran problema. Pero si usted está en un barrio lleno de gente, es necesario agregar algo de seguridad. Este es un caso en que definitivamente estaría preocupado.Lee mas:

    
Si dejo que mi vecino compartir mi WiFi, pueden ver mi tráfico de red? Compartir su conexión Wi-Fi con un vecino puede parecer una cosa agradable de hacer, pero tenga en cuenta que usted está poniendo potencialmente sus propias computadoras en riesgo.
    
¿Cómo puedo extender mi red inalámbrica? La extensión de la red mediante la tecnología inalámbrica tiene tanto la promesa y la complejidad. Aquí están algunas ideas para extender una red mediante redes inalámbricas.
    
¿Cómo puedo bloquear las redes inalámbricas vecinas? Accidentalmente se conecta a la red inalámbrica cercana de alguien puede ser un riesgo de seguridad grave. Veremos algunas medidas para prevenirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario